Mejores Alojamientos en Caracas

Caracas es la capital y la ciudad más grande de Venezuela. Se encuentra hacia el norte del país, muy cerca de las costas del Mar Caribe y a tan solo 15 km del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Su clima es tropical y su icono y principal atractivo natural es El Ávila, una imponente montaña que se interpone entre la ciudad y la costa. Los atractivos histórico-culturales de Caracas incluyen el lugar de nacimiento de Simón Bolívar, héroe de la independencia nacional y un puñado de museos muy interesantes como la Galería Nacional de Arte, el Museo de Arte Contemporáneo, la Fundación Carlos Cruz Díez y el Museo de Bellas Artes.


– Cerro El Ávila: principal ícono de la ciudad de Caracas –

Caracas está conectada por uno de los sistemas de transporte público más extensos de Latinoamérica, el Metro de Caracas, con cinco líneas de tren y dos de Metrocable, que ofrecen un transporte muy eficiente de norte a sur y de este a oeste en la capital Venezolana.

Mejores Zonas para Alojarse

Las zonas más seguras y desarrolladas se encuentran en el este de la ciudad, especialmente en los Municipios de Chacao y Baruta. Estos elegantes Municipios albergan los principales centros financieros y comerciales, así como las principales sedes bancarias de instituciones locales y extranjeras, los hoteles más lujosos y las mansiones de diplomáticos y personalidades más reconocidas del ámbito político y económico del país.


– Chacao es, junto con Baruta y Los Salias, uno de los Municipios más ricos de Venezuela y Latinoamérica –

DENTAL VIP está ubicado en uno de ellos, el Municipio Chacao, una zona cosmopolita, segura y vibrante. Sus amplias avenidas están bordeadas por modernos rascacielos y numerosos hoteles, restaurantes, bares y discotecas que promueven el disfrute de la élite local y sus visitantes.

A continuación se muestra una breve reseña de sus mejores y más recomendables alojamientos. Los precios promedio expresados ​​corresponden a una habitación doble, con desayuno e impuestos incluidos, sin embargo, estarán sujetos a variación según temporada.

Chacao Suites y Shelter Suites

Son dos hoteles de obligada referencia por sus precios, y sobre todo, por su cercanía con la clínica.


– Chacao Suites –

Chacao Suites se encuentra a menos de 50 metros de nuestras instalaciones y ofrece cómodas y espaciosas habitaciones, con una vista privilegiada de la ciudad. Cuenta con restaurante, llamativas áreas sociales, buen servicio y mucha seguridad. El precio de la habitación por noche ronda los $90 dólares Americanos (USD).
www.hotelchacaosuites.com


– Shelter Suites –

Shelter Suites colinda con nuestra torre, y aunque su precio es de tan solo $65 USD, no le resta calidad. Ofrece un excelente servicio, internet inalámbrico gratuito (Wi-Fi), cable, TV local, bar/restaurant y estacionamiento.
www.hotel-shelter.com

No obstante, si quiere alojarse en un hotel 5 estrellas que ofrezca mayores opciones de entretenimiento y relax, anímese y considere las siguientes cadenas, todas dentro de nuestro Municipio.

JW Marriott Hotel Caracas


– Hotel Marriott Caracas –

Uno de los mejores hoteles de la ciudad, que destaca en el horizonte con sus 17 pisos de altura y que ofrece un alojamiento contemporáneo que combina estilo y funcionalidad. Ubicado en un entorno financiero y de negocios, este lujoso hotel también se encuentra a poca distancia de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. 

Sus lujosas habitaciones ofrecen elegantes detalles, incluida la ropa de cama Marriott’s Revive®. 

Para cenar, el Sur Mediterranean Grill ofrece un menú variado basado en opciones frescas del Mediterráneo y una extensa carta de vinos, todo en un ambiente informal. 

Con más de 1.100 metros cuadrados de versátiles espacios para eventos, este hotel de lujo puede ofrecer el escenario perfecto para una reunión de negocios o de carácter social. Experimente un mundo de confort y lujo que solo el JW Marriott Hotel Caracas puede ofrecer.

$204 USD por noche.
Av. Venezuela con Calle Mohedano, El Rosal, Caracas, 1060 Venezuela.
+58 212 200.6922
www.marriott.caracas.com

Eurobuilding Hotel & Suites Caracas


– Hotel Eurobuilding Caracas –

Con más de veinte años de experiencia en servicios 5 estrellas, ofrece a sus clientes e invitados una destacada atención personalizada. 617 modernas habitaciones y suites divididas en cinco tipos de servicios: First Class, Business Class, Business Woman, Deluxe y Standard. 

Disfrute de su estadía en Caracas con: centro de negocios, galería comercial con agencias de viajes y aerolíneas, 17 salones de eventos para actividades sociales y corporativas, centro de convenciones con capacidad de hasta 3.000 personas, estacionamiento techado y valet parking, gimnasio con vista panorámica al Parque Nacional Waraira Repano, sauna y spa, jacuzzis, piscina exterior climatizada para niños y adultos, cancha de tenis, 4 restaurantes con menús de cocina internacional, room service las 24 horas, lobby bar, acceso a internet de alta velocidad, peluquería y barbería.

$190 USD por noche.
Calle La Guairita, Chuao, Miranda, Caracas, 1061 Venezuela.
+58 212 319.4111
www.eurobuilding.com

Renaissance Caracas La Castellana Hotel


– Renaissance La Castellana –

Este vibrante hotel de Caracas está a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolivar. Ubicado en La Castellana, uno de los sectores comerciales más exclusivos de la ciudad, está cerca de las atracciones de la Urbanización Altamira, así como de una exclusiva zona de boutiques, restaurantes y vida nocturna. El Hotel Renaissance Caracas ofrece 212 lujosas habitaciones, incluidas 18 suites y 1 suite presidencial. Cada habitación está equipada con TV LCD, cable, internet de alta velocidad, minibar, aire acondicionado y caja de seguridad. 

El principal restaurante del hotel es el Mijao Asian Bistro, que ofrece una emocionante fusión de delicias culinarias de todo el Lejano Oriente. Los genuinos hornos Tandoor del norte de la India se combinan con exquisitos platos preparados en woks Asiáticos y luego se sirven en un estilo relajado y minimalista donde los huéspedes disfrutan de una experiencia gastronómica única en Caracas. Ya sea antes o después de cenar, pruebe el Bar Leaf Lounge. Este local ofrece cócteles clásicos y de vanguardia para disfrutar, así como tapas con sabor Oriental y Venezolano.

$215 USD por noche.
Av. Eugenio Mendoza con Calle Urdaneta, La Castellana, Caracas 1060, Venezuela.
+58 212 318.8130
www.renaissance.com

Pestana Caracas Premium City & Conference Hotel


– Hotel Pestana Caracas –

El Pestana es un hotel de clase alta ubicado en la ciudad de Caracas, en una de las zonas más tranquilas y seguras de la capital Venezolana. El hotel está ubicado en una zona privilegiada, cerca del nuevo centro financiero, Parque del Este y la exclusiva zona de Los Palos Grandes. 

Durante su estadía podrá disfrutar de su fantástico gimnasio, sauna, hidromasaje y piscina exterior en la terraza; desde donde podrá disfrutar de las magníficas vistas del cerro El Ávila, el atractivo más hermoso de la capital Venezolana. 

Pruebe platos Venezolanos en su restaurante y pase un rato de intimidad en uno de sus 3 bares. También cuenta con 6 salones de eventos. Las habitaciones son de estilo contemporáneo y están lujosamente decoradas con televisores de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

$105 USD por noche.
1ra. Avenida, Urb. Santa Eduvigis, Caracas 1071, Venezuela.
+58 212 208.1900
www.pestana-caracas.com

LIDOTEL Centro Lido Caracas


– Centro Lido Caracas –

El emblemático LIDOTEL del Centro Lido de Caracas ofrece a los exigentes viajeros de negocios y placer una experiencia de hotel boutique de lujo durante su visita a Caracas. Un espacio perfectamente equilibrado donde el arte y el lujo se encuentran, para elegantemente irradiar un ambiente clásico Europeo. 

Su entorno seguro y protegido brinda a los viajeros una experiencia completamente armoniosa. El hotel tiene una ubicación céntrica dentro del centro financiero/comercial de la ciudad. Convenientemente ubicado y adyacente al Centro Comercial Lido, su proximidad permite a los huéspedes acceder a cientos de tiendas minoristas y servicios a través de una pasarela privada muy segura.

Manténgase en forma durante su estadía utilizando su gimnasio de última generación. Ubicado junto al relajante Lido Day Spa en el octavo piso, el gimnasio es el más grande y moderno de la ciudad de Caracas. Con máquinas de ejercicios bien mantenidas y pesas libres, el local ofrece clases de aeróbic y spinning programadas regularmente (pueden aplicarse tarifas) para satisfacer sus necesidades. Libérese de sus tensiones en el Lido Day Spa con un tratamiento de masaje terapéutico o relájese en su baño de vapor y sauna.

$110 USD por noche.
Avenida Tamanaco, Urbanización El Rosal, Chacao, Caracas 1060, Venezuela.
+58 212 212.1157
www.lidotel.com

Hotel CCT Caracas


– Centro Ciudad Comercial Tamanaco –

Cuenta con amplias suites desde 40 metros cuadrados, moderno piso laminado, nueva decoración y mobiliario minimalista, aire acondicionado, teléfono de discado directo, 92 canales de televisión por cable , WI-FI gratuito, caja fuerte, room service las 24 horas, nevera compacta y horno de microondas.

Su principal atractivo es que está integrado en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco, uno de los centros comerciales más exclusivos y visitados de la ciudad.

Asimismo, cuenta con una amplia oferta gastronómica dentro de sus instalaciones, principalmente representada por el Restaurant Vitalis, abierto de 6:30 am a 10:00 pm. El restaurante tiene capacidad para 60 comensales, su propia cava de vinos y un excelente ambiente para desayunar, comer y cenar allí mismo.

$135 USD por noche.
Av. La Estancia, Centro Ciudad Comercial Tamanaco, Torre APH, Nivel Lobby, Urb. Chuao, Caracas 1060, Venezuela.
+58 212 700.8081
www.hotelcct.com

“Chacao Suites y Shelter Suites Son Dos Hoteles de Obligada Referencia por Sus Precios, y Sobre Todo, por Su Cercanía con la Clínica”.

DENTAL TIP

Alojamiento en Casas de Familia


– Aunque es poco frecuente, algunos pacientes optan por los hogares Venezolanos –

Si lo que le apetece es pagar menos por un alojamiento cercano a la clínica y está dispuesto a enfrentar experiencias diferentes, crear comunidad y compartir una cultura diferente a la suya; alquilar una habitación en una casa de familia podría ser una buena opción.

Aunque existen varios portales web para hacerlo, preferimos nosotros mismos asumir la responsabilidad y ayudarle en la tarea de encontrar la opción más segura y confortable. Los precios de este tipo de alojamiento oscilan entre los $40 y $50 USD por día.   

Cómo Ahorrar Mucho Dinero Tratándose en Venezuela

En promedio, el costo de los tratamientos dentales en Venezuela es de aproximadamente un tercio de lo que Usted está acostumbrado a pagar en su país, sin que ello implique una merma en la calidad del servicio. Todo lo que necesitará es investigar un poco e invertir algún tiempo en la planificación de su viaje. En la categoría Turismo Dental de este mismo blog describimos todas las consideraciones necesarias para poder recibir atención dental en Venezuela.

Lo primero que deberá hacer es obtener un presupuesto para el tratamiento dental que necesita. En la gran mayoría de los casos, con solo enviarnos algunas fotos y radiografías podremos elaborarlo. Además, a través de la tecnología online, le daremos razón de nuestro diagnóstico y plan de tratamiento. 

A través de nuestro WhatsApp o correo electrónico podrá realizar todas las consultas necesarias sobre nuestra propuesta y sus detalles. DENTAL VIP cuenta con un personal especialmente capacitado para esas funciones.

Una vez aprobada la cotización, deberá indicar la fecha de su viaje para corroborar la viabilidad del tratamiento en el período seleccionado, asegurar su alojamiento y proceder con la compra de los boletos aéreos.

¡Felicitaciones! Ahora ya está en camino de ahorrar miles de dólares con un tratamiento dental en Venezuela.

Dr. José Miguel Gómez Díez

Odontólogo Especialista en Ortodoncia, Coordinador Clínico de DENTAL VIP, Especialidades Odontológicas s.c. y verdadero apasionado del análisis, discusión, comunicación y difusión de la información científica.

Compartir este Post:

Previous Article

Diseño de Sonrisa y Carillas Dentales: Empirismo o Perfección

Next Article

El Arte de la Adhesión Dental


Posts Relacionados